Breve introducción

El equipo de separación y reciclaje de cobre de alambre y cable puede separar automáticamente el cobre de 99,9% de pureza a través de los procesos de pelado, pulverización y cribado.
Toda la línea de producción de la máquina de arroz de cobre opera 1-2 personas para mejorar la tasa de recuperación. A su vez, se mejora la eficiencia de la producción y se obtienen beneficios económicos.

Ventajas de la máquina:


(1). Alto grado de automatización, 2 o 3 personas son suficientes para operar.

(2). Dado que el cuchillo es la parte principal de la máquina de moler, los nuestros están hechos de alta dureza y resistencia al desgaste
material.

(3). Utilizado con el separador electrostático, los residuos de cobre de la máquina de reciclaje de cables de cobre de recuperación
y la pureza del plástico se acercan al 100%, por lo que el beneficio económico es atractivo;

(4). Amigable con el medio ambiente, sin aguas residuales, sin humo residual, sin contaminación por polvo.

(5). La estructura modular general hace que sea conveniente para el transporte y la instalación.

(6). Cualquier mejora está bajo la consideración de un mantenimiento conveniente y fácil de operar.

(7). El diseño de la estructura razonable del sistema de alimentación y descarga en el separador electrostático hizo que el
toda la máquina funciona con un rendimiento estable y una larga vida útil

 

 

Trituradora 

b. La materia prima del armazón de la máquina es Q345. Es una aleación de acero ampliamente utilizada en puentes, vehículos, barcos, edificios, los recipientes a presión, equipos especiales, etc., donde "Q" significa límite de elasticidad, y 345 significa el tipo de resistencia. La resistencia de este acero es de 345MPa.
c. Cuchillas: La materia prima es el acero Cr12MoV . Tiene las ventajas de una buena capacidad de endurecimiento, alta dureza, buena resistencia a la abrasión, y pequeña deformación debido al tratamiento térmico, etc. A menudo se utiliza para hacer matrices de trabajo en frío , un gran lote de producción y una forma compleja. Sin embargo, el acero es propenso a fragilidad en el proceso de uso. Los resultados muestran que la mejora de la morfología y la distribución de los carburos en el acero Cr12MoV pueden mejorar eficazmente la resistencia de los materiales.

 

Máquina separadora por gravedad

a.La materia prima del armazón de la máquina es Q345.


b. La clasificación por gravedad es un proceso  basado en la diferencia de densidad o tamaño de grano entre diferentes partículas de material en los residuos sólidos. Está sujeto a la gravedad, a la dinámica media y a la fuerza mecánica en el medio en movimiento para producir una estratificación suelta y una separación de migración del grupo de partículas, obteniendo así diferentes densidades o tamaños de partículas.


c. Ambos realizan separación y recolección, de alta pureza. Alto grado de separación y criba vibratoria de finos tamaño del material separación por peso máquina de filtro de gravedad hace la separación de plástico y cobre por gravedad, El producto final es el cobre y el plástico separados.

  

Colector de Polvo

a.La materia prima del armazón de la máquina es Q345.


b. Ciclón, bolsa de polvo, colección de polvo, protege el medio ambiente

c. Separado de la espátula de polvo independiente, fácil de reemplazar y quitar para el mantenimiento.

d. Absorbe automáticamente la fibra de desecho y el polvo producido por el proceso de trituración.

 

Pantalla de vibración y tamiz de pantalla

a. La materia prima del armazón de la máquina es Q345. 


a. El tamiz es de acero inoxidable (con acero al manganeso). Bajo fuertes condiciones de impacto y extrusión, la capa superficial se endurece rápidamente, manteniendo una buena dureza y resistencia al desgaste.

 

 

 

 

 

 

Puede consultar sobre cualquier de los productos que están explicados en nuestra web o si no está el producto que está buscando seleccione en producto otros y explíquenos sobre su necesidad.